Coca-Cola Zero instala la primera Lona-vending de España en Madrid

Coca-Cola Zero ha instalado en Madrid la primera Lona-Vending de España, para el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria “Prueba que es posible”.

Con esta acción pretende reforzar su mensaje de “nada es imposible”.La novedosa lona mide 1.500 metros cuadrados y estará en funcionamiento hasta mediados de febrero. La acción con la que se pretende repartir más de 40.000 latas de la versión Zero azúcares de Coca-Cola, ha sido desarrollada por la agencia Universal McCann y Momentum Madrid.

El funcionamiento de la misma es muy sencillo. Los consumidores que pasen por allí deben enviar un mensaje SMS al 7015 con la palabra Zero, y al instante recibirán un mensaje con un código de cinco dígitos, que deberán introducir en un teclado ubicado en la parte inferior de la lona, y recoger al instante una lata de Coca-Cola Zero.Es la primera vez que una marca en España realiza este tipo de acción en la calle. 

Adicionalmente a esta acción, la campaña “Prueba que es Posible” llegará a otros soportes como internet, acciones especiales y televisión.

La campaña de televisión de Coca-Cola Zero “Prueba que es posible” es una idea creativa de Ogilvy Argentina, adaptada para España por McCann Madrid. La pieza está compuesta por dos spots de 30 segundos, que tienen como protagonistas a jóvenes que a través de diferentes situaciones demuestran que nada es imposible.