Actualidad

Contador protagoniza lo nuevo de Flex

En una campaña de Sra Rushmore que permitirá a sus seguidores apoyarle a través de internet

El ciclista madrileño Alberto Contador protagoniza la nueva campaña de la firma de colchones Flex. La marca ha convencido el ciclista para volver a correr la etapa reina del Tour, la subida al Tourmalet (la misma que le proclamó campeón del Tour de 2010, que después le sería retirado). Así pues, y gracias a Flex, Contador correrá el día 16 de mayo los 174 km que separan Pau de Col du Tourmalet, una de las jornadas más duras de toda la competición. Una etapa que podrá seguirse por internet el 18 de mayo a partir de las 11.00 horas a través de la web www.tourflex.es, y donde los aficionados y seguidores podrán además vivir las sensaciones del ciclista de primera mano, ya que se mostrarán dos imágenes distintas, una de ellas con una cámara subjetiva.

Igualmente los aficionados podrán dejar en este site sus mensajes de apoyo y ánimo grabados en un punto determinado del recorrido para que los escuche el velocista durante su carrera. Para ello, un coche escoba se encargará de reproducir en cada kilómetro todos los mensajes de aliento.

Además de esta acción se desarrollarán diferentes acciones especiales para las redes sociales con el deportista como protagonista, respondiendo las preguntas de lso aficionados desde los perfiles creados para la campaña. Todo el desarrollo creativo y ejecuciones son obra de la agencia habitual de la marca, Sra. Rushmore.