Control lanza una edición limitada de preservativos con los colores de la Selección Española

Además, la marca crea un microsite en el que sus consumidores podrán ganar un viaje a Salvador de Bahía y disfrutar del primer partido oficial de la Selección Española contra Holanda

Aprovechando que se acerca el Mundial de Brasil y que los aficionados ya empiezan a preparse para el mayor acontecimiento deportivo del año, Control invita a los internautas a poner a prueba su pasión invitándoles a participar en sienteloscolores.com. Se trata de una iniciativa que puede llevarles a Salvador de Bahía a disfrutar en directo del partido que enfrentará a  España y Holanda en la primera fase. Un premio que incluye viaje, estancia y entradas al partido para que ganador y acompañante puedan disfrutar al máximo de sus grandes pasiones.

Aquellos aficionados que vean los partidos retransmitidos por televisión seguramente lo hagan equipados con los colores de su equipo en sus camisetas o pintacaras; en ese sentido, Control se suma a estos elementos y ha lanzado  Control Champion, el preservativo con los colores de nuestra Selección para sentir los colores… también por dentro. Así, dos grandes pasiones se aúnan en el fútbol para conformar cada uno de los 100 lotes “siente los colores” que se sortearán también en sienteloscolorescontrol.com.