Actualidad
Advertisement

Coronita lanza Corona Beach Break, una promoción para escapar de la rutina

JWT ha creado para Corona Extra una promoción para que consumidores de toda Europa escapen de la rutina en la Riviera Maya

La cerveza Coronita ha creado Corona Beach Break, una promoción europea en la que los usuarios tendrán la oportunidad de escapar de la rutina el próximo noviembre. La promoción, creada por la agencia JWT, está estructurada en torno a una aplicación de Facebook en la que, dependiendo del país, habrá dos formas diferentes de luchar por un asiento en un avión con destino a la Riviera Maya. En el caso de España y UK, la promoción es únicamente digital y para lograr conseguir un billete los usuarios deben conseguir votos a través de una serie de vídeos que se personalizan con sus datos de Facebook y que además, el usuario puede modificar a su gusto, incluyendo nuevas imágenes y subtítulos.

Los consumidores de Chipre, Austria, Serbia, Israel, Países Bajos, Grecia, Alemania y Emiratos Árabes tienen además otra vía de participación, ya que la promoción se ha implementado en on-trade y off-trade, lo que permite al consumidor obtener más puntos gracias a los pincodes impresos en los packs y botellas que consuma. De esta forma, Corona Extra une el mundo offline con el mundo online y potencia sus ventas durante el verano.

A finalizar el periodo promocional del 1 de julio hasta el 15 de octubre de 2013, las personas que más puntos tengan en el ranking de su país serán los ganadores del premio de un viaje a la Riviera Maya, México, para dos personas. El premio constará de una semana en un hotel de 5* durante 7 noches en régimen de todo incluido, desde el 24 de noviembre al 1 de diciembre de 2013.

En España, la promoción se ha aprovechado para el sector de hostelería, incentivando las ventas para mandar al camarero más exitoso a la Riviera Maya. Coronita apoya a los camareros con cientos de fiestas en toda España.