La campaña Vuelve el otoño. Vuelve la moda pretende recuperar la conexión en un momento trascendental para el negocio, poniendo en valor la moda como vehículo para disfrutar otra vez de experiencias de calidad y con un lenguaje visual potente
Este año, la campaña de otoño de El Corte Inglés trata de transmitir todas las sensaciones que significan volver a disfrutar de la magia de la moda. Un disfrute más significativo e intenso, que se consigue con planos e imágenes con gran potencia visual, la cámara lenta que amplifica la evocación emocional y sus dos protagonistas top, Blanca Padilla y Andrés Velencoso, que aportan aspiracionalidad.
Para David Caballero, director general creativo: “Después de un año y medio donde la ropa ha quedado relegada a un rol secundario, la campaña debía entenderse como un reencuentro. Presentando la marca El Corte Inglés como el disparador de emociones positivas para volver a disfrutar de la moda. Por esto, las protagonistas de nuestra campaña son las prendas, situadas en el centro para transmitir sensaciones, de calidad, de disfrute, de sorpresa, deseo o celebración”.
La campaña ha sido creada por Wunderman Thompson y rodada por Agosto y el realizador Miguel Angulo durante tres días en Madrid, en pleno mes de agosto, en un rodaje en el que se cumplieron estrictamente todos los protocolos de seguridad. En cuanto a la música, la agencia apostó por Sen Senra junto a C.Tangana con su tema Qué facilidad. Las fotografías de campaña han sido realizadas por el fotógrafo Javier Biosca.
La campaña, que se lanza el jueves 16 de septiembre, se compone de cuatro diferentes ejecuciones de spot para TV y otras siete piezas de content para digital y exterior.
Ver ficha técnica ‘Vuelve el otoño. Vuelve la moda’