El Corte Inglés presenta su nueva campaña bajo el lema Llega tu Otoño

Las modelos Nieves Alvarez, Laura Ponte y Alejandra Alonso han sido las escogidas para protagonizar la campaña. Las hojas son el elemento clave de esta acción, realizada en Bilbao y San Sebastián.

El Corte Inglés presenta su nueva campaña de Otoño Invierno con tres top models españolas y de reconocido prestigio internacional. Nieves Alvarez, Laura Ponte y Alejandra Alonso han sido las escogidas para protagonizar el spot y campaña gráfica de este Otoño 2013. Estos tres iconos de la moda "clásica, bohemia y rompedora" protagonizan una 'fashion movie' titulada “Hojas” para dar la bienvenida al otoño al tiempo que presentan el estilo que la marca ha pensado para las féminas españolas. "Ellas son creadoras de tendencias, representan estilos, formas de ser y de vestir. La personalidad que irradian, su clase y estilo propio se reflejan en algunas de las prendas claves de este Otoño 2013, en forma de monos, pantalones palazzo, suéters con pedrería, vestidos camiseros, prendas extragrandes de punto, camisas de cuadros o leggings de cuero. Nos muestran todo lo que se va a llevar este Otoño y cómo llevarlo", destaca javier Aguado, director de publicidad del anunciante.

La campaña ha sido orquestada y creada por la agencia Zapping. El spot está producido por Lee Films y dirigido por Sega. Las localizaciones pertenecen a lugares emblemáticos de Bilbao y San Sebastián. La fotografía ha sido realizada por Rafa Gallar.