Actualidad
Advertisement

El Corte Inglés recupera sus famosos elfos en su cuento de Navidad

La nueva campaña ‘Cuento’ descubre, a través de un padre y su hija, la característica canción con la que la marca ilusionó a todos las pasadas navidades

El Corte Inglés ha lanzado su nueva campaña de Navidad bajo el título ‘Cuento’. Se trata de un spot cargado de magia y emotividad, en el que la ilusión y los elfos son los auténticos protagonistas. Y es que este año, la compañía lo ha tenido claro, la magia de la Navidad, más que nunca, resulta imprescindible para mantener vivo el sentimiento de estas fiestas tan especiales.

Bajo el claim Mantenemos viva la ilusión”, la película, creada por Sra. Rushmore, descubre a través de una niña y su papá, una canción muy característica que nos avisa de que la Navidad ya está aquí: “La canción de los elfos”. Sin duda una melodía que despierta el espíritu navideño de todos aquellos que la escuchan. Cuando llega la Navidad algo especial se nota en el ambiente. Los niños en las calles, el sonido de los hogares, de las cocinas, las risas, las chimeneas, las campanas y timbres… La Navidad se siente, se escucha, se palpa. ¿Y quién la siente y escucha mejor que nadie? Esas personas que se esfuerzan cada año por mantener viva la ilusión: los elfos de la Navidad.

A través de estos singulares personajes la campaña pone de relieve que si alguien escucha la canción de los elfos y no puede dejar de cantarla, solo puede significar una cosa: que es también un auténtico elfo.

Además del spot, en emisión desde el pasado 5 de diciembre, la agencia ha realizado adaptaciones para radio y digital. La campaña se completa también con piezas gráficas.

 

Ver ficha técnica ‘Cuento’