Cristina Martín, nueva directora comercial y marketing de Micropolix

Hasta el momento era responsable de la comercialización y desarrollo de acciones especiales del área de suplementos de CM Vocento y directora de publicidad internacional de todos los medios de Vocento.

Cristina Martín se incorpora a Micropolix como directora comercial y de marketing. Desde su nuevo puesto formará parte del comité de dirección y liderará el impulso comercial de la marca, así como el desarrollo de nuevas acciones de marketing que contribuyan al desarrollo de negocio.

Martín es licenciada en Dirección y Administración de Empresas y Executive MBA (2011) por el Instituto de Empresa. Su trayectoria profesional ha estado vinculada al ámbito comercial y al sector de medios de comunicación, formando parte durante dos años de Hachette Filipacchi (actual Hearst Magazines), para posteriormente incorporarse a Vocento donde, durante once años, ha desarrollado su trabajo en distintos puestos de responsabilidad. Hasta la fecha responsable de la comercialización y desarrollo de acciones especiales del área de suplementos de CM Vocento y  Directora de Publicidad Internacional de todos los medios del grupo.