Cristina Pedroche desvela el ‘Café Bailao’ de Baileys

La presentadora muestra una divertida propuesta que rinde homenaje a los famosos bailes que comparte en redes sociales con sus seguidores, y a la que no podrán resistirse los amantes del café porque promete arrasar este verano

Baileys quiere volver a poner de moda el clásico café con hielo, pero esta vez con un chorrito del famoso licor de crema irlandesa para hacerlo más especial. La nueva campaña de la marca que promociona el 'Café Bailao' está dirigida a todos los amantes del café, y también a quienes quieren triunfar este verano con sus invitados. Y es que en los últimos meses los momentos compartidos con familia o amigos han cobrado mayor importancia, y no se dejan de buscar excusas para disfrutar de una sobremesa inolvidable.

El nuevo spot de Baileys está firmado por la agencia Newlink Spain y la productora Palmerita Films, y tiene como principales protagonistas a la presentadora Cristina Pedroche y el café de la comida que tanto nos gusta. Así, el spot presenta a la presentadora con un grupo reducido de amigos dispuestos a disfrutar de una sobremesa y del que se convertirá en el serve de este verano: el 'Café Bailao'. Todo acompañado de la simpatía y naturalidad de la presentadora, además de la gracia con la que agita la coctelera. Y es que el nombre de este café tiene un porqué, ya que la marca, de la que es embajadora la presentadora, ha querido rendir homenaje a sus ya famosos y divertidos bailes que comparte en redes sociales con sus seguidores.

"La situación que vivimos actualmente nos ha llevado a revalorar los pequeños momentos que nos alegran y enriquecen emocionalmente, queremos aprovechar al máximo cualquier encuentro con amigos y familia. En definitiva, disfrutar de la vida. Algo que Cristina sabe perfectamente cómo hacer. Nos encanta su manera única de divertirse bailando, su naturalidad y su simpatía. Valores que compartimos en Baileys y por ello hemos querido rendirle homenaje poniéndole nombre al serve que conquistará este verano a todos los paladares: el café bailao", afirma Úrsula Mejía-Melgar, directora de marketing para el sur de Europa en Diageo.

Cristina cuenta que comenzó a compartir vídeos de sus bailes en sus redes sociales de manera espontánea y porque "la verdad es que cuando escucho música me vengo muy arriba y me animo enseguida a bailar. Me divierte muchísimo". Pero también reconoce que "nunca me imaginé que acabarían gustando tanto y que incluso una marca como Baileys haya querido reinventar un clásico como es el carajillo inspirado en mis bailoteos. El café bailao me parece la mejor idea para disfrutar este verano. Además, es muy sencillo".

En los últimos años, Baileys se ha convertido en un clásico de la sobremesa, pero también ha dejado ver su lado más innovador. Porque además de preparar el 'Café Bailao', se puede tomar solo con hielo, agitar para crear fantásticos cócteles, regar sobre helado u hornear en tartas Baileys. Recetas simplemente deliciosas, que ponen la guinda perfecta a la vida.

 

Ver ficha técnica ‘Café Bailao’