La cervecera rinde homenaje a los cordobeses transformando su nombre en arte gracias a los acordes de una guitarra
Con motivo del 36º Festival de la Guitarra de Córdoba, Cruzcampo ha diseñado una acción especialmente dirigida al público cordobés. En concreto, la marca ha querido poner de relieve el arte de esta ciudad andaluza y como parte de ese reconocimiento, la marca ha celebrado un particular concierto en el que un guitarrista ha transformado en notas musicales los nombres de los cordobeses con la ayuda de su guitarra. Así, y dependiendo de la preferencia del participante, su nombre acabó sonando según la guitarra elegida: a jazz, flamenco, guitarra acústica o eléctrica.
Este año como novedad, y para fomentar la vinculación de la ciudad con el Festival de Guitarra, Cruzcampo y el Conservatorio de Música de Córdoba han organizado seis conciertos que se pueden disfrutar en diferentes puntos de la ciudad. Además, se han creado promociones para el canal HORECA en que los participantes pueden ganar entradas dobles para conciertos celebrados en el marco del festival como Scorpions, Bunbury, Steve Vai o 091.
En definitiva, con la campaña ‘Córdoba convierte en arte todo lo que toca’, Cruzcampo, de la mano de Publips-Serviceplan, ha querido resaltar el espíritu artístico de los cordobeses a través de la historia y de las personalidades que forman parte de ella con un homenaje a los cordobeses anónimos.