Cuando quieres un Volkswagen, no hay nada que se interponga  

La última campaña de la marca presenta el nuevo posicionamiento de Volkswagen Approved, servicio de venta de coches seminuevos y de ocasión, con una campaña 360º que reivindica el tono histórico de la marca 

La venta de coches de segunda mano está en auge y en este contexto Volkswagen se ha dado cuenta de algo: los conductores prefieren el coche que realmente desean de segunda mano, antes que uno nuevo que no les emociona.    

La marca alemana ha lanzado Volkswagen Approved, un servicio de venta de coches seminuevos y de ocasión para que los consumidores puedan cumplir su deseo de disfrutar de un Volkswagen con la máxima fiabilidad y garantía.   

De mano de la agencia DDB ha lanzado una campaña encabezada por una pieza audiovisual con ese giro inesperado que recuerda al histórico e icónico tono de la marca. Así se presenta un nuevo posicionamiento para el servicio de venta de coches seminuevos y de ocasión centrado en el deseo y que invita a los conductores a no conformarse con menos de lo que quieres, porque ‘cuando quieres un Volkswagen, quieres un Volkswagen’.  

Accede a la ficha técnica completa de la campaña