El cuarto de baño es el mejor 'centro de ocio'

La I Encuesta “Momento Colhogar” revela los hábitos de los españoles a la hora de hacer sus necesidades.

Tras recoger las opiniones de medio millar de personas, la encuesta “Momento Colhogar” da a conocer los curiosos resultados acerca de las anécdotas que tienen lugar en el cuarto de baño en el momento de la deposición. No faltan ocasiones para el entretenimiento, la lectura o la reflexión mientras utilizamos el servicio.

Aunque pueda sorprender, el lavabo es susceptible de convertirse en un centro de ocio para sus visitantes. Mujeres y hombres suelen leer de manera asidua (41% y 64% respectivamente), pero, ¿Qué leemos en el baño? Además de libros, correo y folletos publicitarios, coinciden el 10% de ambos sexos en la lectura de la socorrida etiqueta del champú.

Prácticamente, el 90% de los encuestados visita el cuarto de baño entre 1 y 2 veces al día y, más de la mitad, lo hace durante la mañana. Asimismo, aunque los hombres tienen la percepción de que son ellas las que pasan mayor tiempo en el baño durante el “Momento Colhogar”, ellos son los que más tardan (el 14.2% tarda más de 10 minutos en su actividad frente al 5.2% de las mujeres).

Curiosos resultados.