Actualidad

Cucurella es el protagonista de la última campaña de Sprinter  

Sprinter lanza una nueva campaña que pone en valor los beneficios del deporte como fuente de energía y bienestar, reforzando su papel como facilitador de un estilo de vida sano y accesible para todos   

Sprinter presenta ‘El deporte es vitamina’, una propuesta que invita a reconectar con la práctica deportiva como fuente de vitalidad, energía y salud de la mano del mítico jugador de la selección española, y actual futbolista del Chelsea FC., Marc Cucurella, y de Puma. 

La campaña se alinea con el propósito de la marca: facilitar un estilo de vida activo, inclusivo y accesible para todas las personas, sea cual sea su nivel o experiencia deportiva. Apela a ese impulso de movimiento, de disfrute del aire libre y de vivir el deporte como una fuente de bienestar integral. Sprinter se posiciona así como ese aliado que inspira, motiva y equipa a quienes quieren activarse en verano, ya sea para entrenar, para jugar en equipo o para compartir momentos en familia o con amigos. 

“Ser parte de esta campaña con Sprinter ha sido brutal”, afirma Marc Cucurella. “Me lo he pasado en grande en el rodaje, sobre todo con los niños, que le dieron mucha energía al día. Para mí el deporte lo es todo y poder compartirlo con la gente de esta forma y, además con PUMA, una marca icónica en el mundo del fútbol, es una pasada. ¡Tengo muchas ganas de ver la campaña en todos lados!”.  

El spot principal, de 30 segundos, tiene un tono enérgico y vibrante, y viene acompañado de otra pieza de 20 segundos y de 10 segundos que refuerzan el mensaje principal. La campaña se difundirá en televisión, plataformas digitales, redes sociales y contará con el apoyo de los embajadores de marca de Sprinter. La campaña, firmada por la agencia creativa Rosebud, estará acompañada de un plan de medios, activaciones digitales y colaboraciones con perfiles del mundo del deporte.