Daniela Idi será la nueva directora de marketing de Motorola EMEA

Idi será la encargada del crecimiento de la marca en Europa, Oriente Medio y África y buscará la mejora de la estrategia empresarial, potenciando el valor de la marca

La marca del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo ha nombrado nueva directora de marketing de la zona EMEA a Daniela Idi. La nueva incorporación proviene de Lenovo, donde ha trabajado cuatro años como directora de marketing territorial y consumo para EMEA y directora global de marketing de consumo premium.

En este nuevo cargo, Idi tendrá por objetivo mejorar la trayectoria empresarial estratégica de la compañía, ofreciendo un valor de marca único a los consumidores y desarrollar las ambiciones comerciales de Motorola.

La marca espera crecer en Europa, Oriente Medio y África durante el 2024 y buscará consolidar su cuota de mercado en todos los frentes para 2025. Motorola y su cartera de productos, soluciones, software y servicios, va desde los PC y smartphones hasta soluciones inteligentes de colaboración y realidad aumentada y virtual.