Danone Academy brinda formación en redes sociales a los deportistas de élite

Del 13 al 18 de julio, Danone Academy, ha contado cada jornada con portavoces de las principales redes sociales en España, quienes han actuado como los formadores de esta Academia

Danone, en colaboración con la Asociación de Deportes Olímpicos (ADO) ha llevado a cabo una iniciativa para fomentar el conocimiento y uso de las redes sociales entre los deportistas de élite para su aplicación en el ámbito profesional ligado al deporte. Para ello, ha contado con el actor Santi Millán, quien ha visitado la Danone Academy y ha explicado a los deportistas cómo usa Instagram para haber superado los 140.000 seguidores. Para el actor, el potencial de esta red social es que permite reflejar la creatividad en cada fotografía y concede la posibilidad de conocer a muchas personas de diferentes puntos de la geografía relacionadas con su afición”. A esto hay que sumar el hecho que, en España, más de ocho millones de personas tienen en sus móviles Instagram, 400 millones en total en el mundo y que cada segundo se cuelga en esta red social más de 3.000 imágenes o vídeos. 

Con prácticas y visitas como la de Santi Millán, Danone Academy se ha convertido en el punto de encuentro para los deportistas del Programa ADO los días previos a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Además, en paralelo a la formación los deportistas han podido participar en sesiones de fotos profesionales con el objetivo de que dispongan de material gráfico óptimo para futuras oportunidades que les surjan dentro del ámbito profesional.