De otro color
20 de marzo de 2009
La acción, denominada "de otro color", es multimedia y se emite en distintas cadenas de televisión, utilizando varios formatos de duración. El spot se complementará con anuncios en radio, revistas, Internet y tendrá presencia en todo el material informativo en las estaciones de servicio.
De esta forma, la compañía quiere transmitir las continuas mejoras puestas en marcha para satisfacer las necesidades de los clientes y dar a conocer los servicios ofrecidos en sus estaciones. En este sentido la nueva creatividad incide en dos ejes diferenciales. Por una parte, la comunicación de las mejoras efectuadas tanto de las instalaciones como de otros aspectos, por ejemplo las nuevas prestaciones del programa de fidelidad BP premierplus y por otra, la parte más emocional, donde BP lanza el mensaje en el que se sustenta esta campaña, "Estaciones de Servicio, de otro color ", que se ha convertido en el eslogan de la campaña.
Para la puesta en marcha de esta campaña, obra de Bassat Ogilvy Madrid a partir de un desarrollo internacional, BP ha querido escuchar previamente a los consumidores y conocer sus intereses y necesidades, por ello ha realizado numerosos estudios e investigaciones.