Actualidad
Advertisement

Diageo convoca su premio Joven y Brillante 2010

Está dirigido a periodistas de menos de 35 años

El Premio Diageo Joven y Brillante de Periodismo Económico nació con el firme propósito de premiar y reconocer el trabajo de los profesionales de los medios de comunicación especializados en esta materia que contribuyen, de manera decisiva, al desarrollo de una cultura económica de calidad. 51 son los profesionales que hasta el momento han sido reconocidos con este premio, convertido en uno de los galardones más significativos e importantes del periodismo español.
El Joven y Brillante está dotado con un primer premio de 12.000 euros, un segundo de 6.000 euros y un tercero con 4.000 euros. Además se otorgará un accésit de 3000 euros al mejor trabajo de RSE con el objetivo de fomentar e impulsar el crecimiento de las acciones sociales de las empresas.
Las candidaturas tendrán que ser entregadas antes de las 14 horas del próximo 5 de abril de 2010 en la Secretaría del Premio (Primar Comunicación: Paseo de la Habana, 144. Portal C. 28036 Madrid) o en el e-mail jovenybrillante@primarcomunicacion.es, estableciéndose un límite de 20 trabajos para los medios impresos y online, y de 5 para las piezas audiovisuales (radio y televisión) y para las informaciones incluidas en la categoría de RSE. Los trabajos, artículos, reportajes, entrevistas e informaciones debén haber sido  publicadas, emitidas o transmitidas en cualquiera de las lenguas oficiales de España durante 2009. La entrega de premios se celebrará en el mes de junio.
El jurado, compuesto por destacadas personalidades del mundo empresarial y económico, valorará en los candidatos cualidades como el rigor, la regularidad, la capacidad de investigación, el sentido ético y la independencia.