Venca incorpora a Maite Rivera

Como responsable del canal online 

El e-commerce dirigido a la mujer Venca ha fichado un nuevo talento para su área de marketing. Maite Rivera, que cuenta con experiencia y conocimientos como web manager, merchandising manager y country manager para el e-commerce en el mercado español, quien se une a la compañía como responsable del canal online de Venca.

Desde su puesto, Maite Rivera ayudará a definir y desarrollar la estrategia comercial en el canal online, con el principal objetivo de consolidar a la compañía como el ecommerce para la mujer, de referencia en España y Portugal, así como la implantación de nuevas herramientas en el site y de la integración de la inteligencia artificial en el User Journey.

Con más de 6 años de experiencia en e-commerces de moda, ha trabajado para el departamento de marketing procedente de Zalando SE como e-commerce trading & merchandising manager y e-commerce consumer insight consultant. Inició su carrera en la industria de moda en Mango, como online planning & allocation junior manager y  e-commerce trading manager team lead.

Maite Rivera es licenciada en administración de empresas por la Universitat de Barcelona, graduada en investigación de mercados por la UOC y cuenta con un Postgrado en e-commerce por la ESIC Business Marketing School.