Actualidad

Nueva dupla creativa en PS21

Julia Latorre, directora creativa asociada, y Poli G. Mariscal, directora de arte senior, se incorporan a la agencia creativa de la consultora Jungle

PS21 refuerza su departamento creativo con la incorporación de Julia Latorre como directora creativa asociada y Paula (aka Poli) G. Mariscal como directora de arte senior. La dupla asume los proyectos de Línea Directa y B100, y reportará a Víctor González, director creativo de PS21.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Julia ha desarrollado su carrera profesional en Leo Burnett, Publicis o MRM y ha trabajado para clientes como Mahou, Orange, Movistar, Garnier o Banco Santander. Los últimos tres años ha sido directora creativa en ES3, agencia digital de Jungle, donde ha liderado proyectos para Yoigo y Milanuncios, entre ellos ‘El gran salto de Lola Lolita’, premiado en el Festival El Sol y los Premios Eficacia. El proyecto de PS21 de Doritos con la influencer Lola Lolita, en el que participó Julia, también fue premiado con dos platas en el Festival El Sol.

Julia destaca por la conceptualización, desarrollo y ejecución de ideas de innovadoras alineadas con el posicionamiento estratégico de PS21, agencia eficaz del año en los Premios Eficacias tres años consecutivos.

Poli, graduada en Diseño Integral y Gestión de la Imagen por la Universidad Rey Juan Carlos, ha desarrollado su carrera en la Sra. Rushmore, La Despensa, Officer&Gentleman y MRM, trabajando para marcas como Iberia, Booking, Mahou, Schweppes o La Casera. Desde Studio X WPP, ha colaborado en proyectos globales para Coca-Cola, Fanta, Aquarius o Powerade. Desde su incorporación a PS21, Julia y Poli han formado parte de proyectos como Tirí, tirí, tirí para Línea Directa; o The Healthy Banking para B100, plataforma que traslada el propósito del banco a beneficios tangibles para la salud financiera, personal y medioambiental de sus clientes.

“Julia y Poli tienen todo lo que uno espera -y necesita- en una dupla creativa: oficio, criterio y una enorme capacidad para hacer que las ideas pasen. Están siendo clave en el día a día de proyectos como Línea Directa o B100. Pero lo mejor no es lo que han hecho, sino lo que están listas para hacer. Son talento del bueno, del que empuja y construye equipo”, según Víctor González.