Advertisement

Domino’s Pizza entra en IbaiLand

La marca mantendrá una relación continuada a lo largo de 2021 con Ibai Llanos que comenzó con la presencia en el programa de citas Ibaidates y continuará a partir del próximo domingo 28 de marzo comienzan los streamings “Domingos de Random”

Domino’s Pizza ha cerrado, de la mano de Arena y VIZZ, un acuerdo de vinculación anual con Ibai Llanos y su nuevo proyecto de entretenimiento junto con otros 7 streamers españoles: Ibailand. Domino’s renueva así su relación con el creador de contenidos vasco que hace un año protagonizaba la última entrega de la serie documental Domino’s Originals, un contenido que profundiza en la personalidad del streamer y que suma más de 3M de visualizaciones.

La colaboración se presentó con un formato muy especial en la segunda edición de IBAIDATES el pasado 15 marzo, donde Reven sorprendió vestido de pizzero a la cuarta pareja y les invitó a cenar unas Domino’s.

“La diversión es intrínseca a la marca, por lo que no hay mejor aliado que Ibai, tan imprevisible como divertido, para cerrar un acuerdo que regale buenos momentos a nuestro target”, explica Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza España.

Ibai Llanos anunciaba el mes pasado el lanzamiento de Ibailand, un centro de creación de contenidos en el que compartirá lugar de residencia y grabación con los streamers Ander, BarbeQ, Reven, Werlyb, Cristinini, Knekro e IlloJuan. Según el propio Ibai, su intención es subir al siguiente nivel de Twitch y explorar formatos diferentes y ofrecer contenidos que sigan haciendo vibrar a su comunidad.

Ibailand, un proyecto ideado y producido por VIZZ, agencia de representación de talentos del grupo Webedia, está patrocinado por varias marcas selectas y Domino’s Pizza será una de las que estará presente en la casa y en sus directos. La colaboración comenzó en 2021 con la presencia de Domino’s en las Campanadas de Ibai, directo que obtuvo picos de más de medio millón de espectadores simultáneos, superando en audiencia incluso a Especiales de Nochevieja de cadenas de televisión convencional. Desde el próximo domingo 28 de marzo, Domino’s Pizza e Ibai Llanos conseguirán que los domingos dejen de ser el día de más bajón de la semana gracias a los “Domingos de Random”: un buen streaming, una buena pizza y la magia de Ibai, una máquina de hacer planes totalmente random. Además, los habitantes de Ibailand también contarán con un horno profesional de Domino’s Pizza para poder saborear las mejores pizzas, que será el protagonista de alguna sorpresa que todavía no se puede desvelar.

“En Arena estamos convencidos de que gracias a Domino’s, a Ibai y su crew los domingos dejarán de ser el día menos memorable de la semana porque ofreceremos un planazo irresistible que combinará entretenimiento con el mejor producto posible para acompañarlo: la pizza”, afirma Laura Ramos, responsable de proyectos Gaming en Arena Madrid.

Arena y Domino’s Gaming desde 2014

Arena es la agencia que idea, diseña e implementa la estrategia y presencia de Domino’s Pizza en el territorio del gaming y los esports desde sus inicios. Las acciones de Domino’s Gaming han sido reconocidas con 2 Premios Eficacia, 5 Inspirational, 2 Best Awards, 2 premios de El Chupete, 4 en el festival El Sol y 1 en el c de c.

Domino’s Pizza involucrada desde hace años con los esports da un salto ahora para tratar de capitalizar los nuevos hábitos de consumo de los espectadores, que buscan alternativas de ocio a las tradicionales cadenas de televisión o incluso plataformas VOD de contenido audiovisual. Así, Domino’s se sitúa junto a Ibai Llanos y su Ibailand a la cabeza de marcas de su sector como parte de una nueva forma de producir y transmitir contenido audiovisual que puede marcar tendencia en el futuro.

Domino’s Pizza se ha posicionado como “la pizza de los gamers” y, además, es la pizza oficial de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) desde 2019. Hace 7 años, Domino’s fue pionera siendo la primera marca no endémica en apoyar el gaming y los deportes electrónicos desde la base y ha ido evolucionando en el sector al tiempo que lo ha hecho el territorio.