Actualidad

DUM DUM presenta una historia de San Valentín sobre la desobediencia en el amor

La primera campaña de San Valentín de la marca estrena una nueva expresión de su universo conceptual, donde la desobediencia -en la vida y en el amor- se convierte en motor narrativo y emocional

‘El doble’ es el título de la primera campaña de San Valentín de DUMDUM. Fiel a su universo creativo, la marca propone una pieza narrativa que trasciende el romanticismo convencional para explorar la desobediencia en la vida y en el amor como catalizador de momentos especiales. La campaña cuenta la historia de Diana, una mujer que siente una profunda obsesión por las cosas que se doblan. Esta particular condición atraviesa su cotidianidad y complica parte de su vida sentimental, llevándola a pasar muchas noches sola. Sin embargo, encuentra refugio en DUM DUM, un lugar donde puede observar con fascinación cómo se realizan los pliegues de los dumplings. El encuentro con alguien que comparte su misma obsesión le revelará que, para algunas cosas, ser diferente no tiene por qué ser una complicación.

‘El doble’ abraza así la singularidad, reivindicando que aquello que nos hace distintos también puede acercarnos a los demás y convertir lo cotidiano en extraordinario. La campaña ha sido rodada en el primer local de DUM DUM en Blasco de Garay y, coincidiendo con esta campaña, la marca acaba de abrir un segundo espacio situado en la calle Infanta Mercedes, 17.

La idea y el guion nacen del departamento creativo interno de la marca, liderado por Yerai Gómez. La producción ha estado a cargo de la productora madrileña Royal, con Vicente Silvestre como productor ejecutivo, y la dirección ha sido firmada por Jorge Martínez, de Your Creative Club. La fotografía corre a cargo del estudio Q&Cumber, y la actriz Laura de la Isla da vida a Diana.