Actualidad

Esta serie de ciencia ficción cobra vida gracias a mupis interactivos

Movistar+ ha activado una campaña en mupis interactivos donde su nueva serie de ciencia fición 'Paraíso', cobra vida convirtiéndose en un neón real

Notoria campaña multimedia con motivo del lanzamiento de la primera serie original de género fantástico de Movistar+. La plataforma audiovisual digital de Telefónica estrena su nueva serie original "Paraíso" y la arropa con una campaña multimedia a nivel nacional. "Paraíso" es la gran apuesta de contenido de Movistar+ para este semestre y para ello, Havas Media ha diseñado una estrategia de medios ad hoc con el fin de alcanzar la máxima cobertura y notoriedad para el estreno de la nueva serie. El mix de medios incluye una amplia red de circuitos de publicidad exterior por todo el territorio nacional, campaña en prensa, más la activación en canales digitales y plataformas de televisión digital. Havas Media es la agencia que está detrás de toda la estrategia d emedios d ela acción.

Así, durante todo el mes de junio podremos ver esta campaña de promoción de la primera serie de género fantástico de Movistar+, en la que la creatividad cuenta con un papel fundamental. Para ello se ha jugado con el género 'fantástico', hilo conductor de la serie y protagonista también de las piezas creativas de la campaña. De esta manera en los mupis se podrá ver cómo el logo de "Paraíso" cobra vida convirtiéndose en un neón real que impulsa a los usuarios a interactuar con él, generando notoriedad y diálogo entre el público. Por su parte el cartel principal de esta producción televisiva está también basado en una composición clásica propia del género fantástico, donde los elementos visuales se vertebran a partir del propio logotipo de "Paraíso" que, a su vez, está inspirado en aquellos neones típicos de los años 90 que permiten al usuario no solo contextualizar la serie, sino introducirse incluso de un golpe de vista, en la época en la que está ambientada.

 

 

"Paraíso" es una serie original Movistar+ en colaboración con The Mediapro Studio. Creada y dirigida por Fernando González Molina, junto a Ruth García y David Oliva. El reparto cuenta con actores de la talla de Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa, junto a un elenco de jóvenes intérpretes: Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte. Una producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio. Los tres primeros episodios ya están disponibles en Movistar+.