Estrella Damm se vuelca un año más con las fiestas de La Mercè

La marca es uno de los principales patrocinadores de las populares fiestas de La Mercè haciendo posibles festejos, conciertos y otras actividades. Para celebrarlo, la marca ha puesto en marcha una campaña transmedia que incluye soportes de exterior, medios gráficos, radio, digital y social media

Llegan las fiestas de La Mercè 2022 y Estrella Damm vuelve a ser una de las marcas más importantes y destacadas en el evento. Patrocinadores del escenario "Mediterràniament", uno de los principales focos de asistencia d e publico en las celebraciones, la firma ha activado por este motivo una campaña a nivel local (Barcelona)  que incluye diferentes activaciones en radio, digital, medios gráficos y redes sociales.

La campaña, que tiene como objetivo dar a conocer las dos noches de conciertos que se celebrarán en el escenario de Estrella Damm situado en la playa de Bogatell, está inspirada en los típicos anuncios de la playa tan reconocibles de Barcelona, pero en lugar de dar consejos sobre la práctica segura del baño, se anuncian los múltiples conciertos que tendrán lugar el día 23 y 24 de septiembre.  “La campaña respira y comunica el espíritu de Barcelona y sus playas, escenario de los emblemáticos conciertos anuales de Estrella Damm -explican desde la agencia independient Flirt, responsable de la acción-  Todas las piezas se muestran en un estilo divertido, desenfadado y festivo, en sintonía con el carácter del evento y de los artistas que componen el cartel de este año en las fiestas”.

 



Entre los artistas de referencia que ofrecerán un concierto en el escenario "Mediterràniament" de Estrella Damm los días 23 y 24 de septiembre, encontramos a Alizz, Els Catarres, 31 Fam, Marcel i Júlia, Santa Salut y Delafé y Las Flores Azules. Alba Ciércoles, Directora Creativa y Co-fundadora de FLIRT comenta "Uno de los retos más bonitos de esta campaña ha sido que cada artista mantuviera su esencia y al final todo respirara un mismo estilo", profundizan desde la agencia.

Accede a la ficha técnica de la campaña