Etnia Cosmetics presenta “No Make up Party”

El primer evento beauty desarrollado por Publips Serviceplan de una firma de maquillaje sin maquillaje para comunicar el nuevo posicionamiento

La marca de cosméticos Etnia Cosmetics lanza “No make up party”, una campaña en la que estrena su posicionamiento, aquel que afirma que la belleza no consiste en tapar, sino en descubrir y potenciar cada rasgo de la mujer, ayudando a crear la mejor versión de una misma para que se contagien del nuevo lema: ‘la actitud es bella’.

De la mano de la agencia Publips Serviceplan, Etnia Cosmetics ha desarrollado un evento cuyo único requisito para las invitadas era asistir sin maquillaje. Celebrada en un espacio industrial del Barrio de Salamanca, Patry Montero y Andrea Molina han ejercido de embajadoras. Por ello, el dress code de ocasión ha tenido una única indicación: acudir sin una gota de color en el rostro, ya que los profesionales de la marca aplicarían su experiencia sobre los asistentes.

La acción sigue la línea del plan actitud by Etnia, proyecto de responsabilidad social corporativa que inspiró un grupo de mujeres imbatibles del servicio de oncología del Hospital de la Ribera de Alcira (Valencia). El plan ofrece apoyo en el sector de la belleza a través de dos vías: enviando producto a aquellas mujeres, hospitales, asociaciones u ONGs que lo soliciten, y con un curso de maquillaje orientado a fortalecer la actitud. El plan actitud se dará a conocer a través de una website y de los canales sociales de la marca.