Actualidad
Advertisement

Eva García, directora de marketing y comunicación en Voxel School

El nombramiento se produce con el objetivo de potenciar el papel de la escuela como referente nacional e internacional en el área creative media & entertainment

Eva García Barrera ha sido nombrada nueva directora de marketing y comunicación del Centro Universitario de Artes Digitales Voxel School. Con este nuevo cargo, Eva García Barrera asume las funciones de máxima responsable en el área de marketing y comunicación, entre las que se encuentran impulsar el crecimiento de la escuela.

Los marcos de colaboración con la administración, instituciones y asociaciones, incrementar el reconocimiento y la notoriedad de la escuela y potenciar las relaciones con los medios de comunicación. En definitiva, hacer evolucionar un proyecto que se gestó hace 6 años y hoy cuenta ya con 700 alumnos al año.

Hasta la fecha, la recién nombrada directora de comunicación y marketing ocupaba el mismo cargo en el IED. Eva ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el entorno educativo -anteriormente estuvo en los departamentos de marketing de escuelas universitarias como ESNE, Universidad Alfonso X el Sabio y La Salle- así como en multinacionales como Red Bull o Philip Morris Int. Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Marketing y Dirección comercial por ESIC.

“Asumir este puesto en el momento en el que Voxel School tiene un sólido proyecto de crecimiento y hacerlo caminando de la mano de las mejores empresas y profesionales del sector de creative media & entertainment es un reto, una gran responsabilidad de continuar con todo lo que ha colaborado al éxito de ser una de las 50 mejores escuelas de arte digital del mundo y al mismo tiempo una gran ilusión por ser parte de esta nueva etapa que se abre como en Voxel School. Por todo ello, mi compromiso con la dirección, el equipo y los estudiantes que confían en nosotros es hoy el motor de mi trabajo”, afirma Barrera.