Bajo la denominación de 'Invited Brands',la firma de moda española busca construir una comunidad de marcas complementarias entre sí para ofrecer productos y servicios vinculantes al consumidor final
“Sabemos que ahí fuera hay más marcas haciéndolo muy bien y que juntos podemos formar una gran comunidad”, explica Borja Vázquez, cofundador y presidente de Scalpers para definir la nueva plataforma. Invited Brands se configura como un marketplace en el que se ofrecen diferentes categorías de producto para hombre y mujer. Un proyecto "vivo" que cuenta ya con más de marcas 50 invitadas que se presentan como aliadas de Scalpers ante sus clientes.
Para arropar el lanzamiento y activación de la platafrma la marca de moda ha activado una campaña con fuerte foco en el medio digital y en las redes sociales, que no esta exenta de polémica, al abordar abiertamente el tema del poliamor (neologismo que se usa para referirse a una relación amorosa, de manera simultánea, de tres o más, con consentimiento y conocimiento de todos los involucrados). La acción, ideada por el HUB creativo Madresanta (supone la primera colaboración entre ambos actores) nos cuenta a través de una canción pegadiza del músico y cantante Dani Berenguer, que no tienes por qué elegir cuándo se puede compartir. Que incluso aquello que es favorito, todos los días cansa. "Se puede amar a una marca y también amar a otras por igual. Amar mucho es natural, se llama Poliamar", señalan desde la agencia.
¿Hablan solo de desear a otras marcas? No parece que sea así en el vídeo donde cuatro protagonistas están muy acaramelados en un paseo por el campo, compartiendo un baño y luego acaban jugando a la botella con otros amigos. Pero ante la duda, lo que sí que está claro es el mensaje de la marca al final de la pieza: "Todas las marcas que amas en un mismo lugar".
La campaña cuenta con una pieza larga de más de un minuto de duración, una reducción y varias píldoras cortas de 15” especialmente pensadas para convertirse en contenido viral en las redes sociales. Gerardo Berna es el realizador de esta campaña, que ha sido producida por Júpiter Films.