Ford parodia la serie ‘Cops’ en Estados Unidos para promocionar los F Series

Se trata de una campaña viral a través de la red con decenas de vídeos falsos donde se recrea la detención de ‘malos propietarios’ de Ford F Series al más puro estilo televisivo, simplemente por llevar camisetas rosas, consumir cafés extravagantes o usar productos para el cabello.

Ford ha realizado una  campaña de márketing viral parodiando la popular serie de televisión llamada ‘Cops’ (donde la cámara recogía intervenciones reales de la policía estadounidense). A través de www.bftrules.com/, la marca quiere vincular este tipo de modelo (pick up con la parte trasera abierta) a conductores ‘viriles’ sin hábitos contradictorios con el estilo de vida que conlleva conducir un vehículo de estas características.

En cave de humor, obviamente, Ford ha creado la BFT (Built Ford Tough), una policía que se encarga de comprobar que los dueños de modelos Ford F-Series no incumplan las normas dictadas por ellos, como llevar productos para el pelo, camisetas rosas o tonos de móvil horteras. En el fondo se parodia el concepto de “tipo duro” norteamericano.