Actualidad
Advertisement

Fran Perea lanza nuevo hit dedicado a los fingers y nuggets de Vegalia

El popular músico interpreta un tema en el que muestra su sorpresa por el sabor de los nuevos productos de Campofrío, con un videoclip que se ha estrenado en los perfiles sociales de la marca

Campofrío Vegalia ha lanzado una nueva campaña digital para presentar sus nuevos Fingers y Nuggets 100% con proteína vegetal y con todo el sabor a pollo. Bajo el título ‘Emosido Engañado’, en referencia al popular ‘meme’ de Internet, el video tiene como protagonista al actor y músico Fran Perea, que interpreta con emoción un tema musical dedicado al sorprendente sabor de las novedades de Vegalia.

El videoclip, creado por MRM junto con Cariño Contents y Pickle Music Studios, se ha estrenado en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de Campofrío. En él, el popular intérprete comienza cantándole al desamor para finalizar con una tierna balada al piano que asegura que “no es habitual parecerse tanto al pollo y ser vegetal”, lo que le da a la pieza un tono divertido.

“De la mano de Fran Perea, queremos mostrar las emociones y sentimientos que se despiertan cuando tus expectativas se ven superadas, como ocurre cuando descubres y disfrutas del sabor de nuestros Fingers y Nuggets con proteína 100% vegetal”, señala Rubén Pérez, brand manager de Vegalia en Campofrío.

Asimismo, el artista ha querido sorprender a los consumidores asistiendo a un centro comercial de Madrid, donde ha firmado ‘blísteres’ para sus fans, quienes, además, han podido comprobar de primera mano cómo es sentirse “engañado” al probar los nuevos fingers y nuggets vegetales de Campofrío Vegalia, la marca que ya está presente en más de 1,1 millones de hogares compradores en España.

El lanzamiento de los Fingers y Nuggets de Vegalia responde a la creciente demanda de opciones sustitutas al pollo, una categoría que se encuentra en desarrollo y que ha conseguido llegar a 1,3 millones de hogares compradores en lo que va de año, un 23% más que en 2021. Ambos productos están elaborados a base de proteínas de soja, trigo y guisante, aunque con todo el sabor a pollo de siempre. De hecho, han sido avalados por los consumidores, quienes han destacado su sabor, textura y su parecido al pollo. Además, cuentan con el sello V-Label, concedido por la European Vegetarian Union, que garantiza que son aptos para veganos.

 

Ver ficha técnica ‘Emosido Engañado’