Actualidad
Advertisement

Freixenet estrena ‘7 medallas’

Un documental basado en la proeza del equipo español de natación sincronizada y creado por JWT Delvico para su campaña de Navidad 2009
Freixenet ya ha anunciado que su campaña navideña va a ser más austera que otros años y que repetirá el spot “Color Reserva” del año pasado, Se trata de un “momento que reclama moderación”, “intentando evitar la ostentación”, pero insistiendo en los “valores de esfuerzo, calidad, ambición y espectáculo”, según afirma este anunciante. Pero antes de la emisión de este spot, que experimentará ligeros retoques, la firma catalana de cava estrenará un documental “7 medallas”, que se estrena mañana, y la web www.freixenet.es.
Este documental, encargado a JWT Delvico, fue  rodado durante la participación del equipo femenino de natación sincronizada en los campeonatos mundiales de Roma del 2009. Realizado por Jorge Palomar, recoge la experiencia en primera persona de las chicas del equipo durante el mundial.  Tiene una duración de 11 minutos, invita al espectador a conocer desde una perspectiva privilegiada, todas las vivencias de cada una de las integrantes del equipo, sus sensaciones, el trabajo en equipo, el apoyo y las personas que hay detrás de la alta competición. Como matizó Alex Martínez, director general creativo de JWT Delvico Barcelona, refleja los nervios, las expectativas, la presión y la celebración del equipo. El spot que se emitirá en navidades cuenta con un nuevo brindis que invitará a la audiencia a disfrutar del documental que podrá verse en la página web de Freixenet. El anterior corto“La Clave Reserva”, realizado por Martin Scorsese, obtuvo la cifra de casi millón y medio de visitas completas.