Frutas Trops vuelve a la televisión para reposicionar su marca con fruta de calidad

Los aguacates protagonizan la nueva campaña de la marca, que se centra en resolver problemas cotidianos a través del humor

Frutas Trops vuelve a la televisión para reforzar su posicionamiento de fruta de alta calidad. Para ello, lanzan una campaña de notoriedad en la que se presenta el nuevo claim de la marca: ‘Si es TROPS, es mucha fruta’, dando continuidad a un posicionamiento de liderazgo que iniciaron hace dos años con su campaña de promoción de mangos, bajo el claim “El mango más mango”.

El protagonista de la campaña es el aguacate Trops. Un fruto de producción totalmente controlada para asegurar una distribución en óptimas condiciones para el consumo.

La pieza principal de la campaña se centra en contar el gran insight de este fruto: el temor a que no salga en perfecto estado. Para ello, Rosebud vuelve a recurrir al humor y la fantasía que caracteriza el universo Trops. En esta ocasión, un aguacate sorprende al consumidor explicándole por qué siempre va a estar en su punto con una simpática y pegadiza canción.

Santi Sánchez, socio fundador de Rosebud y director creativo de la campaña, asegura que “es un placer seguir construyendo un imaginario tan singular para Trops, dotado de buenas sensaciones e imágenes estimulantes. Estamos manejando un lenguaje propio y singular. Por eso sentimos que con cada pieza que sumamos a la marca, añadimos un nuevo ladrillo que consolida Trops como una marca referente con un aire refrescante”.

El spot, producido por Jakiens, con postproducción de Glassworks, se emite a nivel nacional en televisión, a través de los diferentes medios de comunicación de Mediaset y Atresmedia, durante los meses de abril y mayo. Además, tendrá visibilidad en medios digitales a través de redes sociales y otro tipo de soportes, con el objetivo de hacer ver a los responsables de compra del hogar los beneficios de una alimentación saludable, e incluir el aguacate como elemento principal en la nueva cocina con platos saludables y nutritivos.

 

Ver ficha técnica 'Si es TROPS, es mucha fruta’