Gaes lanza su campaña más emotiva hasta la fecha 

La activación demuestra cómo una buena audición transforma la vida de las personas, mejorando su bienestar y felicidad, así como de quienes las rodean

La pérdida auditiva puede llegar a reducir las emociones características de la vida cotidiana, haciendo que aquellos que la sufren y su alrededor no disfruten plenamente de sus relaciones. Los protagonistas del spot sobre el que se articula la campaña son clientes reales: una abuela escuchando la voz de su nieto, una madre oyendo a su hijo hablar, un diálogo entre un marido y una mujer o dos amigos compartiendo sus pasiones. 

Todos ellos son el foco de la nueva campaña de concienciación sobre prevención y cuidado de la audición lanzada por Gaes en España y por Amplifon en Italia. Mientras están en la revisión, reciben un mensaje inesperado de un ser querido, nieto, hijo o pareja. Las reacciones de asombro, sonrisas, lágrimas y gritos de alegría reflejan emociones genuinas que surgen, y que solo se pueden vivir plenamente cuando se disfruta de una buena audición.



Luca Bradaschia, general manager de Amplifon en España, explica: “Esta campaña es mucho más que una simple pieza de comunicación; es una representación de la esencia de lo que hacemos en Gaes. Con un enfoque profundamente emotivo, mostramos cómo nuestra misión de mejorar la vida de las personas con humanidad, profesionalidad, servicio y tecnología se traduce en experiencias reales que transforman vidas. No se trata solo de oír mejor, sino de vivir plenamente cada momento. Este compromiso diario con nuestros clientes es lo que nos hace sentir profundamente orgullosos de nuestro trabajo”. 

La campaña se desarrolla bajo el claim “Para algunos, es solo tu audición. Para nosotros, es tu vida” y quiere ejemplificar el compromiso de Gaes con la calidad de vida de sus clientes. Ha sido creada por la agencia de publicidad Small y la productora Indiana Production. Tendrá recorrido en los principales canales de televisión, plataformas digitales y redes sociales en Italia y España en versiones de 90, 30 y 15 segundos. 

Accede a la ficha técnica completa de la campaña