El Grupo Kiss y el diario Negocio colaboran con la Universidad Nebrija en un máster

Patrocinan becas valoradas en quince mil euros cada una para un máster en comunicación institucional y empresarial y otro en estudio de comunicación

La Universidad Nebrija ha firmado con Kiss FM y el diario 'Negocio' sendos acuerdos de patrocinio por los cuales el periódico y la cadena de radio ponen a disposición de cuatro jóvenes con titulación superior becas para realizar el Master Comunicación Institucional y Empresarial 'Estudio de Comunicación' durante el curso 2010-2011. El master, de 60 créditos, está dirigido a aquellas personas que deseen desarrollar una carrera profesional diseñando y gestionando la imagen corporativa de empresas, de instituciones o de organizaciones de cualquier tipo y ya ha sido aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Agreditación. Para ser admitido en él, hay que poseer una licenciatura, ingeniería superior, titulación de grado o equivalentes y pasar un examen presencial, una prueba escrita y una entrevista personal. En el diseño del programa ha colaborado la consultora Estudio de Comunicación.
El decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Nebrija, Fernando González Urbaneja, ha señalado que el hecho de que el medio 'Negocio' "nos acompañe en la formación de futuros profesionales de este sector significa una ayuda y un compromiso para todos" mientras que 'Kiss Fm' "asume una acción eficaz de Responsabilidad social corporativa a la que debemos corresponder con la mejor formación".