Advertisement

Grupo Momentum lanza Your Car

Se trata de una nueva marca de movilidad que ofrece vehículos de segunda mano a través del grupo de distribución de Bmw y Mini en España

Proporcionar la máxima tranquilidad a la hora de comprar un vehículo de ocasión. Ayudar a elegir la mejor opción, garantizando el estado del vehículo. Y asegurar su disfrute con exclusivos servicios adicionales a medida. mantenimiento, estética del vehículo, garantías adicionales…). Estas son la promesa que hace a sus clientes Your Car, la nueva marca de venta de vehículos de segunda mano garantizados de Momentum Motor.

“Your car es una propuesta disruptiva que responde a las nuevas necesidades de movilidad de los consumidores. El mundo de la automoción está viviendo un momento de gran transformación a todos los niveles, en el que las marcas clásicas y nuevas luchan por atraer a un consumidor cada vez más exigente e independiente, que exige mejores soluciones y más adaptadas a las necesidades del momento”, explica Sergio López Lembo, director de desarrollo de nuevo negocio de Momentum Motor.

Para la creación y desarrollo de la marca, Momentum Motor, ha confiado en Pick&roll. Su CEO, Cristian Muntañola, asegura que “la creación de Your car ha supuesto un verdadero reto en el que nos ha encantado participar. El mercado de la automoción es uno de los más complejos y competitivos que existen. El nivel del exigencia es altísimo. Creemos que Your car lo tiene todo para ser una marca de éxito”.

A lo que Adrián Martínez, CEO de Momentum Motor, añade: “En Pick&roll hemos encontrado al partner perfecto para desarrollar el proyecto. Nos han aportado, además de una ejecución ideal de branding, una visión estratégica que sin duda nos va a aportar al desarrollo de negocio más allá de la comunicación”.