La compañía española de snacks propone a otras empresas hacer spots conjuntamente, compartir gastos y multiplicar alcance y visibilidad en plena crisis en un contexto lleno de recortes e incertidumbre
Cuando se pensaba que ya estábamos levantando cabeza tras recuperarnos de una pandemia mundial que paró el mundo entero, aparece una nueva crisis. El continuo aumento de la inflación, la crisis de suministros, la subida de la energía y de la gasolina o la subida de los precios de las materias primas han hecho que un 74% de las empresas se hayan visto obligadas a subir los precios de sus productos. De hecho, la cesta de la compra subió un 43% en octubre.
En este complicado contexto, Jumpers y la agencia creativa Fuego Camina Conmigo han querido invitar a otras firmas a participar en su campaña publicitaria “Anuncios a pachas”. Y es que, en tiempos desesperados, medidas desesperadas. Y dado que Jumpers se caracteriza por ser una marca diferente y transparente ha decidido afrontar esta crisis desde la honestidad y de una manera auténtica.
Así, mientras otras compañías han decidido invertir cifras astronómicas en campañas publicitarias, Jumpers ha creado una acción disruptiva para hacer un llamamiento a las marcas -tanto grandes como pequeñas- sin importar su tamaño o actividad -desde multinacionales hasta pequeñas empresas- con el objetivo de hacer una campaña “a pachas”.
En la convocatoria para estos “anuncios a pachas”, Jumpers quiere que las marcas y compañías que, al igual que ellos, no cuentan con grandes recursos para invertir en comunicación, contesten a su petición a través del número de teléfono que se facilita: 675 493 351 o dejando un comentario o mensaje privado en sus redes sociales, ya sea en Instagram, en Twitter o en TikTok.