Actualidad
Advertisement

Hasta que los marcianos hablen inglés

Pueblo Inglés, de la mano de La Despensa, ha lanzado una campaña que invita a los participantes a enviar frases ingeniosas al espacio a través de un satélite

Para conmemorar el décimo aniversario de Pueblo Inglés, La Despensa ha creado una campaña para que el inglés sea la lengua oficial del planeta, inspirándose en la película Farenheit 451. Para ello ha convocado un concurso a nivel mundial en el que se pide a los participantes que escriban frases ingeniosas en inglés y las envíen a la web englishforplanetearth.com con el objetivo de incluirlas en un satélite espacial que se lanzará al espacio en la primavera de 2012. Hay cuatro premios valorados en 6.000 euros, así como cuatro premios de una semana en uno de los programas que Pueblo Inglés realiza en sus 13 enclaves en España. Habrá dos premios para hispanoparlantes que quieran aprender inglés y otros dos para angloparlantes, que podrán realizar gratuitamente el viaje hasta España desde su lugar de origen y disfrutar de una estancia en cualquiera de las 13 ubicaciones de Pueblo Inglés.

El objetivo de esta campaña es, una vez que el inglés sea considerado el idioma oficial de la tierra, conseguir que los extraterrestres aprendan esta lengua para poderse comunicar con nosotros.
 Además de en la web del concurso, se podrá seguir la evolución del mismo a través de los perfiles de Pueblo Inglés en Twitter y en Facebook, y todo el que quiera podrá suscribirse a las lecciones de inglés para extraterrestres en el canal de Pueblo Inglés en Youtube.