Heineken prepara la final de la UEFA Champions League

El spot se estrena en las televisiones y los cines de más de 180 países en todo el mundo

Heineken ha lanzado su último spot de TV perteneciente a la campaña global “Road To The Final” coincidiendo con los cuartos de final de la UEFA Champions League, que viene patrocinando por séptimo año consecutivo.
El anuncio narra la aventura de un afortunado aficionado que recibe una entrada para asistir a la Final de la UEFA Champions League en Londres. El único problema es que se encuentra al otro lado del mundo y se enfrenta a una carrera contrarreloj para llegar a tiempo al partido. Gracias a su imaginación e ingenio, consigue superar todos los obstáculos que se encuentra por el camino y es recompensado con la experiencia más emocionante para un aficionado al fútbol – un asiento en el estadio de Wembley – llegando justo un momento antes del saque inicial.
Además de este anuncio, la campaña invita a los fans a involucrarse con la marca a través de una serie de iniciativas únicas. Por ejemplo, un juego digital en su web y en su página de Facebook. Los jugadores, tras ver el anuncio en su versión de 60 segundos, tienen que intentar recrear el gol con el que el protagonista del spot consigue convencer a los guardias de la frontera para que le dejen pasar. Al finalizar el pinball, pueden compartir sus resultados en Facebook y Twitter y retar a sus amigos para ver quién demuestra mayor destreza.
También Heineken ha lanzado para el canal alimentación una colección de latas y botellas de edición limitada inspirada en la imagen de la copa de la mejor competición de clubes europea. Estos packs incluyen en su interior códigos que al ser introducidos en la web del Club Heineken www.clubheineken.es los días de partido, no sólo permiten acumular el doble de puntos, sino también ganar increíbles premios relacionados con la UEFA Champions League y participar en el sorteo de entradas para la Final.