Actualidad
Advertisement

Helados Nestlé lanza un 'rasca y gana' digital y social media

Con el escaneo del código QR del envoltorio de un helado Nestlé mediante una aplicación gratuita el consumidor podrá ganar diferentes regalos. Esta app permite también realizar diferentes selfies y compartirlos entre las diferentes redes sociales.

Este verano Helados Nestlé presenta un “rasga y gana” digital como eje de la nueva edición de la campaña «Llena la calle de vida» para seguir reivindicando el disfrute del tiempo al aire libre a la vez que sorprende a sus consumidores. Las plataformas por las cuales los usuarios pueden sumarse a este movimiento son la web www.llenalacalledevida.es, la aplicación mejorada para móviles de Helados Nestlé —válida tanto para dispositivos IOS como para Android— y las redes sociales como Twitter (@heladosnestle), Facebook y Youtube donde, con el hastag #llenalacalledevida, podrán compartir sus momentos más divertidos y sorprendentes y ganar más de 2.000 premios (patinetes, bicicletas plegables, cámaras de fotos, Smartbox, cuentas de Spotify Premium, etc.).

Para participar en los diferentes sorteos con los que Helados Nestlé premia a sus consumidores hay que escanear el código QR que se encuentra en el envoltorio de cualquiera sus productos mediante la nueva aplicación mejorada o su página web para móviles. A continuación aparecerá un “rasca y gana” en forma de pantalla congelada que se deberá quitar mediante la fricción del dedo con ésta para que, finalmente, el usuario sepa si se ha tenido suerte o tendrá que seguir participando con otro helado.  La aplicación ofrece otras funcionalidades, como permitir que los usuarios puedan interactuar creando fotos personalizadas, mediante selfies, para compartir en las redes sociales.

La empresa asociará las submarcas Maxibon y Nestlé Gold a la promociòn de forma especial. Por un lado Maxibon invita a sus consumidores a que, mediante el hastag #dancie, se graben por la calle bailando, compartan el video de su peripecia con esta etiqueta y la geolocalización del lugar donde se ha realizado en Facebook, Twitter, Vine o Instragram para participar en el gran premio, que consisitirá en poder formar parte de la creación de un videoclip de la conocida banda de adoslescentes Ayrun. Además, también se sortearán mochilas personalizadas por los mismos ganadores gracias al popular estudio de tatuajes Tattoo Studio, de Barcelona. Por otro lado, Nestlé Gold sorteará entre sus consumidores un coche Fiat 500 decorado con ilustraciones del reconocido diseñador Gabriel Moreno.