Actualidad

Hermés apuesta por el surrealismo en su último proyecto de escaparatismo

Instore ha dado vida a unos elementos decorativos que inspiran y que se convierten en sombras que bailan y en sombras que sueñan

En todos los escaparates de las firmas de lujo es muy importante la presentación visual del producto. Por eso, como si de un escenario Daliniano se tratara, los nuevos escaparates de la firma Hermés en España, han recreado un paseo por las calles de París. Así, a través de foulards que vuelan, zapatos que bailan, corabatas que cobran vida o agendas que se abren en la página del día de los enamorados, Hermés ha querido marcar la diferencia.

Así, y como si se tratase de un escenario teatral, Instore ha diseñado diseña, producido e instalado los escaparates de Hermès en toda España y de dar vida al proyecto “Le Surrèalisme que danse, le surrèalisme que rêve”, un trabajo en el que han decorado los escaparates de Hermés fusionando lo tradicional con las tecnologías más avanzadas de impresión.

Partiendo de una labor de pintores profesionales, han generado un proceso de impresión digital a través del cual se replican los distintos espacios, esto unido al trabajo de estilismo con el que se hace la instalación de los distintos elementos que conforman el escaparate, ha dado como resultado la plasmación del Universo Hermès en sus tiendas.