Advertisement

Honda participa en el proyecto solitario “Que no te falte nada”

Marc Márquez será el padrino de la campaña

Honda participa de nuevo en el proyecto “Que no te falte de nada”, lleva trabajando con esta iniciativa infantil navideña desde 2009. Fue impulsada por un grupo de amigos hace siete años, donde promueven la recolecta y el reparto de más de 20.000 regalos entre los hospitales y centros de atención y protección al menor. En esta ocasión el padrino de la campaña será el bicampeón de MotoGP, Marc Márquez que sustituye a Andrés Iniesta.
Actualmente, el proyecto cuenta con la participación de más de 130 empresas y 250 colaboradores, además de un amplio número de particulares, que ayudan a repartir regalos en 48 hospitales repartidos por la geografía española. La novedad de este año es la internacionalización de la campaña, que cruza fronteras para llegar a Colombia, Cuba, México, Marruecos y Senegal.
La participación de Honda en esta iniciativa forma parte del compromiso de responsabilidad social corporativa de la compañía, en la que también cabe destacar la iniciativa solidaria “Tú proyecto, es nuestro proyecto”.