Actualidad
Advertisement

Hyundai fusiona realidad y fantasía en el lanzamiento del nuevo Kona

Bajo el lema de “Supera tus límites” la marca coreana de automóviles activó el pasado 29 de septiembre una acción phygital en Callao, llenando la plaza de pompas y combinando la realidad aumentada con difusión en social media

Hyundai Motor España, compañía de automoción, ha lanzado la nueva campaña “Supera tus límites”. Con ella, la marca presenta el nuevo Hyundai Kona, invitando a los espectadores a crear experiencias emocionales a través del mundo de la fantasía y la inspiración.

“Este nuevo lanzamiento continúa posicionándonos como líderes en innovación tecnológica y electrificación. El nuevo Kona pega un salto y se actualiza con un diseño rompedor que no dejará indiferente a nadie. Es muy versátil ya que se adapta a las necesidades de todos nuestros clientes gracias a una completa gama de producto con motorizaciones híbrida y eléctrica. El lanzamiento de este modelo vanguardista contribuye a seguir construyendo nuestra imagen de marca líder en innovación y movilidad sostenible.” explica Elena Gris, directora de marketing de Hyundai Motor España. 

Mediante una acción de streetmarketing: “phygital”, que combina lo físico y lo digital, activada el pasado 29 de septiembre en la plaza de Callao de Madrid, Hyundai, Havas Media, Havas Play e Innocean ofrecieron un escenario onírico. La acción contó con diferentes activaciones que se desarrollaron simultáneamente con la emisión del spot de campaña y un vídeo especialmente desarrollado en 3D para las pantallas digitales en Callao City Lights.

Todos los asistentes pudieron, a través de un código QR, viajar a un mundo imaginario mediante realidad aumentada, acción realizada con el estudio de Maramura, y conocer las principales características del Kona. Para potenciar la activación, se llenó la plaza de pompas y se repartieron pomperos con el objetivo de recrear una atmósfera evocadora similar a la del spot de lanzamiento e incentivar la difusión de la experiencia a través de redes sociales.

“Desde Havas Media, junto con Havas Play siempre buscamos la forma de conectar marcas con personas, generando experiencias que tengan un impacto positivo. Con Hyundai tenemos la oportunidad de poder desarrollar este tipo de estrategias y seguir construyendo junto a ellos una comunicación mucho más inmersiva y relevante”, afirma Azucena García Castilla, media development manager de Havas Media.