Actualidad

Ignacio Moliner asume la dirección de comunicación y marca de Grupo BBVA

Sustituye a Gregorio Panadero, que deja la empresa por motivos de salud.

Ignacio Moliner es el nuevo director de comunicación y marca del Grupo BBVA, según ha informado la empresa a través de un comunicado oficial. Sustituye en el cargo a Gregorio Panadero, que ostentaba este puesto desde 2009 y que deja la empresa por decisión personal basada en motivos de salud. Francisco González, presidente de BBVA, ha destacado “el esfuerzo, la dedicación y la inmensa aportación” de Panadero a la compañía y ha señalado también que Ignacio Moliner “tiene el reto de gestionar la comunicación y la marca en un mundo más digital y global”.

Desde su nueva posición Moliner, en el grupo desde el año 1994, será el respomsable de la política de comunicación corporativa, la estrategia de marca, el marketing y publicidad globales del grupo, así como la política de patrocinios y la responsabilidad corporativa.

Licenciado en Económicas y MBA por IESE, Moliner inició su carrera profesional en Citibank y se incorporó al Grupo BBVA en 1994 como responsable de mercados de capitales de renta variable. Posteriormente ha ocupado diferentes posiciones en Uno-e y Finanzia. En 2010 asumió la dirección de comunicación corporativa global del Grupo BBVA y después fue nombrado director adjunto del área de comunicación y marca, cargo que ha ocupado hasta la fecha.