Actualidad

Ilunion pone en valor a sus clientes y empleados en su última campaña

Ilunion lanza esta acción junto con la agencia La Luna de Atrevia, que se estrena como agencia creativa 

Ilunion lanza ‘Qué grande es poder contar con gente tan grande’, poniendo en valor a las personas que hacen posible que Ilunion sea la empresa que es hoy, que persigue el objetivo de promover la transformación social y diversidad dentro del ámbito empresarial y cuyo propósito es construir un mundo mejor con todos incluidos.

Esta acción compara los datos de sus divisiones de negocio con lo ‘grandes’ que son sus clientes y empleados y es un reconocimiento a sus clientes que cada vez que contratan los servicios de Ilunion fomentan la creación de empleo para personas con discapacidad y en riesgo de exclusión; y a sus empleados que aportan un valor diferencial ofreciendo una experiencia única y personalizada.

Y detrás de esta acción, unos datos que visibilizan la cantidad de servicios que Ilunion pone a disposición de sus clientes: 5.200 habitaciones de hotel, 118 millones de kilos de ropa lavada, 7 millones de metros cuadrados limpios, 5.700.000 horas de atención en los contact center, 5 millones de tickets generados en las tiendas, 14.000 toneladas de residuos reciclados, 230.000 páginas transcritas a Braille, 17.547 sesiones de fisioterapia, 570.000 llamadas de teleasistencia, 1.125 km de cable de fibra instalados y 17.000 alumnos formados.

Estas acciones responden a la voluntad de Ilunion, como parte del Grupo Social Once, de transformar el mundo empresarial para que dé respuesta a las necesidades de la sociedad. 

La iniciativa cuenta con 4 spots de 30” y otros contenidos que se difundirán por canales digitales a partir de este mes. El concepto ‘Qué grande es poder contar con gente tan grande’ es clave para dar a conocer la gran cantidad de servicios, que ofertan sus empresas y líneas de negocio y que, además, hacen protagonistas de su éxito a las personas con discapacidad y otros colectivos vulnerables. 

Para la directora de marketing y comunicación de Ilunion, Esther Morell, esta plataforma pretende ser una muestra de gratitud a nuestros clientes, “que contratando los servicios de Ilunion nos ayudan a seguir creando empleo para personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad. Y como no, es un reconocimiento a nuestros empleados, cuya profesionalidad y afán de superar las expectativas de los clientes, nos permiten seguir creciendo para liderar la diversidad y la inclusión en el mundo empresarial “, comenta.

Por su parte, el director general creativo de La Luna de Atrevia, Juan Sánchez, asegura que para ellos “es maravilloso poder trabajar con una marca como Ilunion. En este momento en el que muchas marcas buscan desesperadamente un “propósito” desde el cual proyectarse, es maravilloso trabajar con una marca cuyo propósito es su verdadera razón de ser. Ilunion no es sólo una marca, es una manera de entender el mundo.”, añade.