La influencer Oto Vans protagoniza la primera campaña exterior de Essence en España

Oto Vans es el rostro de la campaña exterior de la marca de maquillaje essence cosmetics

La primera campaña exterior de Essence en España estará en las calles de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao entre el 16 de octubre y el 5 de noviembre. Contará con casi 200 puntos diferentes ubicados en las calles más populares de España, como Las Ramblas de Barcelona. 

Con más de 600.000 seguidores en Instagram y TikTok, Oto Vans es un referente en el universo de la belleza online. Precisamente su amor por el maquillaje y su empoderamiento para que otros se expresen a través del maquillaje es lo que ha convertido a Oto en la protagonista de esta campaña, la primera en España.

Dirigida a un público joven interesado en el universo de la belleza, la campaña Be Yourself pretende mostrar el compromiso de la marca y resaltar el eslogan de la campaña Be.Loud.Be proud.

Siguiendo con el lema de la marca #makebeautyfun, esta campaña quiere empoderar a todas las personas para que sean quienes quieren ser y puedan expresarlo con maquillajes únicos creados a partir de la variedad de productos y colores que ofrece essence.