La nueva campaña de ING hace referencia a la nueva manera de ahorrar de los jóvenes y a esas tentaciones a las que a veces no podemos resistirnos: viajes, festivales, ropa…
La campaña está compuesta por tres spots en los que vemos a tres jóvenes planteándose si gastarse ese colchoncito que tienen ahorrado en diferentes caprichos. Con este concepto de ‘colchoncito’, ING y Sra. Rushhmore (agencia encargada de la campaña) buscan la identificación del consumidor en las contradicciones a las que nos enfrentamos día a día.
Bajo la premisa de que el colchoncito está para disfrutarlo, ING ha creado esta campaña en la que invita a los consumidores más jóvenes que están teniendo sus primeras experiencias con el ahorro para ponérselo más fácil. Desde ING dicen saber que cada vez es más complicado ahorrar siendo joven: “los jóvenes se encuentran cada vez con más dificultades para ahorrar, ya sea debido al poder adquisitivo actual o a los sueldos a los que se enfrentan”.
La campaña podrá verse en varios medios de comunicación, además de que se retransmitirá en plataformas digitales como Twitch, TikTok y las pertenecientes al grupo Meta. También estará reforzada con creatividades en exterior.
Accede a la ficha técnica de la campaña