Actualidad
Advertisement

La inteligencia de los clientes de Digi va más allá de las fórmulas matemáticas

La compañía presenta dos nuevos spots con los que sigue poniendo en valor sus servicios y agradeciendo a sus clientes el elegir la compañía frente a la competencia

Digi ha lanzado su nueva campaña siguiendo la línea de su claim "Tú tienes DIGI, ¿verdad?". El nuevo lanzamiento mantiene la idea de las anteriores acciones lanzadas en 2023, donde se pone en valor la inteligencia de los clientes que eligen la compañía, y que disfrutan de servicios de calidad a un precio competitivo.

La campaña se articula en torno a varios spots de televisión que muestran diferentes situaciones donde las personas que confían en Digi, en un tono divertido, dan una respuesta inmediata a pequeños problemas cotidianos que se le plantean. Los primeros spots, "Universidad" y "Taxi", se han lanzado el 6 de mayo.

“Con esta campaña no sólo queremos poner en valor nuestros servicios, también queremos agradecer a nuestros clientes que nos elijan. En DIGI seguimos trabajando para ofrecerles siempre nuestra mejor propuesta posible”, manifiesta Daniel Campillo, head of marketing and communications de Digi.

Por su parte, Carlos Sánchez Garrido, client lead en One Team Digi, explica que “hablamos de un producto de una altísima calidad, como avala Ookla en el caso de la fibra, a un precio tremendamente competitivo, por lo que veíamos muy importante esa apelación directa al consumidor inteligente desde el eje de la comunicación”.

La campaña ha sido creada por el One Team Digi, unidad específica dentro de Publicis Groupe, compuesta por profesionales provenientes de las áreas creativas y de medios, del área de analítica avanzada ERIS y el área de One Strategy del grupo, y ha sido producida por Prodigious.