Advertisement

Intimina abre su primera pop up store para celebrar el Día de la Menopausia

La primera pop up store de Intimina acoge un espacio seguro para que las mujeres puedan hablar sobre su salud íntima

En línea con su trabajo de concienciación sobre salud íntima femenina y con motivo del Día de la Menopausia, Intimina, compañía cuya gama está dedicada a cuidar la salud íntima femenina, abre su primera tienda pop up store en el mercado de San Antón de Madrid (Stand 15) con el fin de crear un espacio seguro para las mujeres.

Este espacio efímero, abierto desde el lunes 2 hasta el sábado 7 de octubre, contará con exposición de producto, además de punto de venta, donde se podrán encontrar no solo la gama dedicada al cuidado del suelo pélvico como el KegelSmart2, sino también productos ideados para la higiene menstrual como la cop menstrual Lily Cup One o el disco menstrual, Ziggy Cup 2. 

El acceso a la pop up store de Intimina es libre y gratuito, por lo que todas las personas interesadas podrán adentrarse en un espacio de autoconocimiento, en el que podrán recibir asesoramiento sobre qué productos son más adecuados para entrenar la musculatura pélvica y prevenir diferentes disfunciones asociadas a las distintas etapas de la vida de una mujer, como la menopausia. 

En línea con la apertura de la pop up store, y para conocer más a fondo los retos a los que se enfrentan las mujeres sobre la menopausia, Intimina también ha realizado su I estudio sobre edadismo y tabúes en las mujeres de la generación silver.

A través de ese estudio, Intimina busca visibilizar los principales tabúes que existen en la sociedad en torno a la menopausia y ayudar así a derribar los prejuicios a los que se enfrentan todas aquellas mujeres que están ya en esa etapa. 

“Desde Intimina creemos que es fundamental ahondar en los estigmas y prejuicios que existen sobre la menopausia para poder luchar contra ellos. Además, con nuestra primera tienda pop up queremos celebrar este día dando visibilidad a una etapa de la vida de las mujeres en la que las ganas de seguir disfrutando no deberían parar”, afirma Pilar Ruiz, responsable de comunicación de Intimina en España.