Isabel Muñiz, nueva directora de marketing de Pyrex

Pyrex ficha a Muñiz para consolidar la imagen de la marca, en función de la nueva estrategia empresarial que la compañía francesa pretende desarrollar en los próximos años.

Muñiz es licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y Burdeos y máster en Comercio Electrónico y Marketing Directo por el ICEMD y ESIC.  La nueva directiva tiene una dilatada trayectoria profesional como responsable de comunicación y marketing, a cargo de las divisiones de lujo y de gran consumo de diversas compañías.

La nueva directora de marketing de Pirex comenzó su carrera profesional en L´oreal, en el la división  de gran consumo, para convertirse años después, en gran lujo de la multinacional, en jefa de producto senior para Lancôme. Muñiz fue también jefa de producto y brand manager de Yoplait y Wella Spain, antes de integrarse en el
Grupo Munreco, donde trabajó como brand manager de Viceroy y Viceroy Fashion, y como responsable de formación. También creó el departamento de relaciones públicas.

Además, dentro de la agencia C Doble, Isabel Muñiz ha sido directora de cuentas, estando bajo su responsabilidad la planificación, control y ejecución de los proyectos de clientes como Channel, Lancôme o Kérastase.