Jellyfish adquiere Seelk para fortalecer su comercio en Amazon

La compañía apuesta por el especialista en ecommerce para convertirse en un partner mundial en esta categoría y dar soporte en la gestión de medios de retail

Jellyfish integra la empresa Seelk para conformar un servicio 360 en Amazon, y en general, un expertise en ecommerce global para apoyar a las marcas en una era en la que las ventas online se han convertido en un motor de crecimiento necesario para ellas. Fundada en 2016 por ex empleados de Amazon, Seelk combina una tecnología única en el mercado con la consultoría y el ‘know-how’ de los expertos en el marketplace para ayudar a las marcas a administrar y optimizar su posicionamiento en la plataforma (páginas de productos y marcas; servicios de retail marketing; análisis de datos; formación y capacitación). La empresa cuenta con aproximadamente 100 importantes referencias como clientes y en todos los sectores, incluidas Playmobil, Bic, Elizabeth Arden y Sika, entre otras.

Los servicios ecommerce de Seelk serán claves en el soporte a los clientes del grupo en España y en toda EMEA, EE.UU., LATAM y APAC. Seelk Studio, la plataforma SaaS para la gestión de medios de retail, se ampliará en los próximos meses y se implementará en las 35 oficinas de Jellyfish.

"Estar en Amazon ya no es una opción para las marcas, ya que todo el mercado se está preparando para poder sacar el máximo partido a las principales plataformas de ecommerce", afirma Benjamin Pipat, CEO y cofundador de Seelk. Y añade: "Nuestra misión es ayudar a las marcas a ir un paso por delante en un ecosistema de medios y retail en constante evolución y basado en datos. Este nuevo hito que comienza hoy con Jellyfish está perfectamente alineado con nuestra visión y nos permite llevar nuestra experiencia y tecnología a una escala global y en línea con los retos de las marcas”.

Por su parte, Elías Nuevo, country manager de Jellyfish en España, manifiesta que “ofrecer la mejor experiencia al cliente dentro de cada plataforma se ha convertido en la piedra angular de la estrategia de crecimiento de una marca. La integración de Seelk permitirá a Jellyfish apoyar a sus clientes en el entorno de Amazon y, de manera más general, responder a sus necesidades de ecommerce. Apoyaremos aún más a nuestros clientes para recuperar el control, y ayudar a sus equipos de marketing y ventas a alinear sus habilidades y objetivos para construir una experiencia del cliente efectiva y una visión unificada de su estrategia digital”.