Joaquín Sabina y Benjamín Prado en ‘1906 Historias detrás de una cerveza’

Aquellos que quieran tomarse una 1906 a partir del 15 de enero escuchando las reflexiones de ambos artistas podrán acudir a los espacios seleccionados y disfrutar de la experiencia

La familia de cervezas 1906 presenta ‘1906 Historias detrás de una Cerveza’, un proyecto que reproducirá conversaciones llenas de anédotas e inspiración entre el músico Joaquín Sabina y el escritor Benjamín Prado en seis locales del centro de Madrid: Picnic (Calle Minas, 1), Jazz Bar (Calle Moratín, 35), Amalavida (Calle Loreto y Chicote, 7), Abonavida (Calle de las Navas de Tolosa, 3), Palosanto (Plaza de Chueca, 8), y Viralata (Calle Olivar, 17).

Joaquín Sabina y Benjamín Prado repasan en sus charlas un gran número de anécdotas y de reflexiones inspiradoras, en ocasiones directamente relacionadas con los lugares donde podrán escucharse los podcasts, y en otras ocasiones aluden a sus experiencias o su forma de ver la vida.

De este modo, “1906 Historias detrás de una Cerveza” impulsará una serie de colaboraciones con artistas de toda España con el objetivo de llevar a la gente al lugar de donde surge su arte, a sus fuentes de inspiración, al enorno que provoca su creatividad, etc, de forma que se promueva un acercamiento entre el público y el artista.

Los podcasts pueden escucharse desde el 15 de enero, descargándolos únicamente en estos locales seleccionados. “Yo tenía una norma: sólo haría publicidad por algo que me gustase. Y esta cerveza me encanta”, ha señalad  Joaquín Sabina​.

Ver adelanto.

Imagen de cabecera: ‘Historias 1906. Invitación’ (Youtube)