José Manuel Petisco se incorpora a Veritas España y Portugal

Procedente de Cisco, impulsará el crecimiento de ventas y beneficios de la empresa desde su nuevo cargo como general manager

Veritas Technologies, empresa especialista en protección de datos empresariales y almacenamiento definido por software, ha nombrado a José Manuel Petisco general manager de Veritas para España y Portugal.

Como parte de este nuevo rol, José Manuel Petisco será el responsable de impulsar el crecimiento de ventas y beneficios de la compañía, desarrollando soluciones y plataformas de datos que permitan a los clientes y partners acometer proyectos digitales innovadores. Reforzará la relación de la compañía con los líderes de negocio y del ecosistema tecnológico, evolucionando, reteniendo y atrayendo el mejor talento a Veritas Iberia.

Con más de 30 años en el sector tecnológico, José Manuel Petisco ha ocupado puestos de responsabilidad en diversas compañías como 3Com, Alcatel o Ericsson, entre otras. El ejecutivo se incorpora a Veritas Technologies tras haber trabajado en la empresa de telecomunicaciones Cisco como general manager para España. Ha formado parte de algunas asociaciones digitales como Autelsi (AUTELSI), Digital ES (DigitalES) o la American Business Council entre otras. Durante su trayectoria, José Manuel Petisco ha estado involucrado en diversas organizaciones sin ánimo de lucro y ha trabajado en diversas políticas de RSE poniéndose especial énfasis en la inclusión y diversidad a través de proyectos educativos basados en las nuevas tecnologías.